¿Puedo usar botas de caña alta si soy petite?
Hablemos de las botas. Estas se han convertido en un básico infalible del fondo de armario, sus diseños son únicos, versátiles y un tanto vanguardistas, pero perfectos para elevar cualquier atuendo. Ante eso surgen algunas dudas respecto a qué diseños u horma es la ideal para nuestro tipo de cuerpo, especialmente cuando somos de estatura baja.
Seguido de lo anterior podemos decir que, las botas son para todas y te lo comprobaremos a continuación. Escuchamos en diversas ocasiones que, las botas de caña alta no son para las mujeres de estatura baja, que pueden acortar más la silueta o que desfavorecen de inmediato. Pero, como la moda se hizo para todas debemos desmentir dichos mitos, así es, son solo mitos.
3 trucos para lucir acertadamente botas de caña alta cuando se es petite
Minifaldas, vestidos cortos y shorts serán las prendas correctas para lucir botas de caña alta ¿por qué estas piezas? Estas al ser cortas permitirán que la piel quede al descubierto, haciendo que, las botas no generen cortes incensarios. Conseguirás estilización absoluta.
Una opción para vernos más altas cuando llevamos botas es, combinar estás con un pantalón o Jean del mismo color, esto permitirá que genere visualmente una línea recta, demás añadirás centímetros de altura ¡Ah! Queremos decirte algo más, si eliges unas botas con punta triangular te verás mucho más estilizada.
Hablemos de las faldas o vestidos largos. En ocasiones creemos que pueden acortar la silueta, pero te revelaremos un truco más, exhibe estos con aberturas, así generarás movimiento. Por último, añade unas botas para obtener mayor altura.
La moda es para divertirnos, crear y manifestar nuestro poder interior, y no olvides ¡Dar pasos firmes, siempre! Y nada mejor que hacerlo de la mano de LOLA y de nuestras botas Magic.