¿Cómo crear un armario base exitoso?
Un fondo de armario funcional es una ventaja estilística única, pues se eliminará el ‘no sé que ponerme’, además se podrán crear infinidad de looks con solo unas prendas base.
Hablemos un poquito de que son los básicos. Los básicos son esas piezas, complementos y accesorios atemporales que tenemos en el guardarropa, esto quiere decir que, no pasarán de moda. Sus colores son neutros, como el negro, el blanco, el gris o el beige, lo que origina (siempre) conseguir combinaciones victoriosas. Por eso, revelaremos 5 diseños que serán infaltables.
Tenis blancos
Los tenis blancos nunca fallan. Estos armonizan looks sencillos y frescos con jeans y camisetas, o con joggers y chaquetas denim. Pero, también maximizan atuendos formales como vestidos de gala, pantalones sastre y blazers.
Botas negras
Unas botas negras son y serán un esencial. Estas son ideales para anexar un toque refinado a cualquier look. Nunca dejarán de estar en boga, y se llevarán a diversas ocasiones de uso, pues velarán gracia, como si se tratara de unos tacones. Perfectas para visitar la oficina, atender un evento con amigas, o una reunión especial ¿Son las botas Magic la opción más certera? Sí, así es.
Jeans tradicionales
Una de las piezas de vestir más representativas, infalibles y que trasciende en el tiempo son los jeans. Estos se consideran un must, ya que se agrupan con lo que desees.
Camisa blanca
¿Existe algo más versátil que una camisa blanca? Esta es el salvavidas de estilo. Cuando llegue a tu mente el ‘qué me pongo’, esta blusa lo resolverá todo. Justa para mezclar con jeans y botas texanas, con faldas maxi y tenis metalizados, o, con shorts y pantalones.
Blazer
Para un outfit casual un blazer será audaz. Elevará cualquier prenda tradicional en modo sofisticado, y, en el momento que se enlaza a pantalones sastre, creará un resultado verdaderamente elegante.
Ahora, crea un estilismo con estas piezas y verás la magia.