¿Cómo llevar tenis si soy una mujer de 40 años o un poco más?
Cuando estamos en los 40 años o un poco más, revisamos detalladamente el armario, qué prendas usar y en qué ocasión. Nos enfocamos en conseguir un resultado más elegante y sofisticado, pero también deseamos lucir las tendencias del momento.
Debido a las especificaciones de estilo anteriores, en LOLA nos pusimos en la tarea de indagar sobre cuáles serían los zapatos más camaleónicos para las mujeres de 40 años y más. Y descubrimos que los tenis ofrecen todo lo anhelado. Son muy versátiles, tanto que ahora podemos llevarlos a la oficina o eventos de gala. Asimismo, regalan comodidad y glamour a cualquier look. Por eso, te mostremos cómo combinar tenis para vernos bien vestidas, y lo mejor de todo, para portarlos en cualquier oportunidad.
Así se llevan los tenis a los 40 años y más
Con vestidos románticos
Encontrar los tenis Perfectos NO es imposible, y lo descubrimos con nuestros LolaStar Skyblue, un diseño distinguido que funcionará en cualquier oportunidad. Su acabado tipo botín y cuero metalizado lo convierten en el aliado de pantalones y blusas, y de jeans y camisas. Sin embargo, cuando se fusionan a vestidos románticos originan un atuendo único y sumamente femenino.
Con leggings y camisas de animal print
Dos prendas que nunca pasarán de moda, los leggings y las camisas de animal print, y ¿quién no las ama? Creemos que todas. Por eso, las elegimos como las piezas justas para llevar tenis a cualquier edad, especialmente a los 40. Nos veremos chic y sofisticadas sin mucho esfuerzo.
Con pantalones y blazer
Los tenis sí podemos llevarlos en la oficina (si los códigos lo permiten). Para combinarlos acertadamente, elige un modelo sobrio, en este caso nuestros Trooper Blackie. Agrupa un pantalón sastre, una blusa atemporal en el mismo color y un blazer llamativo.
Falda larga con camisa de cuero
Una falda larga y camisa de cuero o chaqueta en este tejido, serán la mejor opción para exhibir tenis a los 40 y 50. En este caso, elegimos nuestros Trooper Mirror como el complemento ideal, pues anexarán un toque refinado y actual.