LA TENDENCIA METALIZADA QUE SE TOMARÁ EL 2024
¿Qué amamos de la moda? La capacidad de divertirnos, crear y avivar nuestra personalidad. Muchas veces vestirnos parece un simple acto, sin embargo, va más allá. En realidad, es la manera de expresarnos y demostrar quienes somos, qué hacemos y cuáles son nuestros gustos. Cuando entendemos que la moda es una extensión de nuestra alma, nos disponemos a dar el segundo paso: conocer las tendencias emergentes.
No diremos que es una obligación seguir las tendencias al pie de la letra, pero cuando las conocemos logramos darle más estilo y euforia a nuestro armario. Ahora que estamos en la misma página, es tiempo de que hablemos de una oleada de moda que no solo está tocando a las pasarelas, también ha eclipsado el universo de LOLA. Hablamos de la tendencia metalizada.
Los colores metálicos llegaron para hipnotizar el mundo del vestuario femenino, ¿cómo llegó dicha sentencia a LOLARELOLA? En los zapatos más chic del momento. Toma nota y adelántate al siguiente año.
Tendencias metalizada en LOLARELA
Nuestras botas Sunshine Gold están bañadas en un cuero metalizado y texturizado. Su color dorado despierta todos nuestros sentidos (estilísticamente hablando), además de comportarse como un básico inigualable que combina con absolutamente todo. Este diseño de suela baja y cordones para atar regalará confort y un estilo inigualable.
De nuevo, el tono dorado sigue en auge. Es un color vibrante y elegante que puede llevarse a momentos tanto informales como formales. Estos tenis pixell gold son ideales para quien desea alcanzar una elegancia atemporal. Además, la combinación con café y rosa es perfecta para darle un aire vanguardista y a la vez romántico.
Para un look más rockstar y elevado, opta por unas botas texanas metálicas. Nuestras Anna Gold nacieron para estilizar la figura y crear atuendos llamativos. Su diseño atemporal hará que perdure por años en el armario.
¿Cuero metalizado rosado? Por favor. Las botas volare lila están aquí para avivar tus pasos, darle poder a tu vida y acompañarte a creer, creer en esos sueños que has sembrado en tus pensamientos.